Scioli se reunió con candidatos del FPV de la zona norte

martes, 20 de agosto de 2013


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió hoy con los candidatos kirchneristas de los distritos que fueron más esquivos al oficialismo en las elecciones primarias y los instó a "redoblar acciones" con miras a las legislativas del 27 de octubre


En un encuentro realizado en Villa La Ñata, Scioli analizó los resultados eleccionarios con los representantes oficialistas de San Fernando, Tigre, Escobar y San Martín, a quienes agradeció el "esfuerzo" hecho en las PASO.

Según un comunicado de prensa, el conclave también sirvió para profundizar la campaña en los distritos bonaerenses en que el Frente Renovador que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa, se impuso por una diferencia de entre 20 y 30 puntos sobre el candidato kirchnerista Martín Insaurralde.

Durante la mañana, Scioli cuestionó a Massa por hablar de inseguridad "desde un municipio que tiene un 40 por ciento de superficie de barrios cerrados".

El mandatario provincial acusó a Massa de hacer de cualquier tema "un mensaje de campaña, con sobreactuación, hablando desde una realidad totalmente distinta como es un municipio (Tigre) que es más chico que toda la Provincia".

En diálogo con las radios 10 y Mitre, Scioli ratificó sus aspiraciones presidenciales y se quejó porque "muchos son hipócritas y no dicen lo que piensan". 

0 comentarios: