Guido Lorenzino: "Las primarias dejaron una saldo para que reflexionemos"

martes, 27 de agosto de 2013


El diputado provincial del Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, aseguró que "nuestra fuerza trabaja para ganar las elecciones de octubre próximo"


"Las primarias dejaron un saldo para que reflexionemos y nuestra fuerza está trabajando para ganar las elecciones", dijo Lorenzino.

En diálogo con Radio Provincia, el legislador sostuvo que "nuestro candidato, Martín Insaurralde, todavía tiene niveles de desconocimiento", pero "cuando la gente lo conozca, lo va a acompañar".

"Insaurralde representa el proyecto político que mejor ha interpretado las demandas de la gente en los últimos 10 años", agregó.

Lorenzino instó a "cuidar lo conquistado hasta el último día" y recalcó que las elecciones de octubre van a modificar la composición de las legislaturas pero no el modelo nacional. A su vez, comparó al Frente Renovador con “lo que fue Unión PRO en 2009” y sostuvo que “son los mismos actores pero en vez de Francisco De Narváez, el que habla de seguridad ahora es Sergio Massa”.

Sobre la seguridad, Lorenzino aclaró que "en la provincia tenemos una política muy clara fundada en cuatro ejes: mayor prevención, menor reincidencia, sin armas y sin drogas. En cada eje hemos puesto recursos que vamos a seguir poniendo”.

“El resultado de la seguridad no se mide solamente por mayor o menor (cantidad de) delitos sino por el trabajo sostenido, y no es solamente un tema de mayor (cantidad de) policías sino de incluir políticas activas en el aspecto social y de educación que también estamos haciendo”, resaltó.

0 comentarios: