Massa: "No pierdo el tiempo en discusiones sin sentido"

martes, 27 de agosto de 2013


El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador se reunió con más de 800 empresarios, sindicalistas y trabajadores en el Sindicato del Plástico en Esteban Echeverría, donde escuchó inquietudes y necesidades e insistió con las propuestas del Frente Renovador contra el impuesto a las ganancias

Durante un encuentro que se realizó en el salón principal de la sede del Sindicato del Plástico, y acompañado del secretario general Alberto Murúa, Sergio Massa escuchó los problemas del sector y explicó las propuestas del espacio que lidera, como el proyecto de ley contra el impuesto a las ganancias que se presentó previo a las PASO.

Entre otras cosas, Massa apuntó: "No se puede vivir mirando el pasado ni perdiendo el tiempo en discusiones sin sentido".

Y recalcó: "Nadie duda de la importancia de la asignación universal, del sistema público de jubilación y los logros en materia de derechos humanos. Ya son un capital de la sociedad pero debemos atender ya las nuevas demandas: inseguridad como tema central, inflación y el impuesto a las ganancias que les pisa la cabeza a los trabajadores".

En este sentido, explicó: "No puede ser que el que gana un millón de dólares comprando y vendiendo acciones o bonos, o aquel que hace un plazo fijo corto y especulativo, no pague impuesto a las ganancias como en casi todos los países del mundo y sí lo haga un jubilado o laburante. Por eso planteamos un cambio en la escala, la suba del mínimo no imponible y gravar la renta financiera".

Massa estuvo acompañado por José De Mendiguren y Héctor Daer, también candidatos a diputados del FR, y por Miguel Peirano, del equipo económico.

0 comentarios: