Mariotto recorrió San Miguel con los candidatos del FPV

viernes, 2 de agosto de 2013


El vice Gabriel Mariotto estuvo de campaña junto a los integrantes de la lista kirchnerista


El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, participó en San Miguel de una actividad de campaña con los integrantes de la lista del Frente para la Victoria (FPV) que enfrentarán al intendente massista Joaquín De la Torre.

El funcionario, que estuvo recorriendo durante las últimas semanas distintos distritos, realizó la actividad junto con el candidato a senador provincial, Alejandro Urdampilleta y el precandidato a concejal por la Lista 2 Celeste y Blanca, Bruno Baschetti.

Durante la recorrida, Mariotto destacó que “hay que valorar el trabajo en estos barrios donde vemos que del alambre para adentro están la Asignación Universal, la jubilación, la changa y el trabajo. Vemos que hay ladrillo y hay cemento”.

“Me tocó estos últimos días estar en San Fernando, en Pilar, en Laprida, en Bahía, ayer en Baradero y en cada recorrida, en cada barrio, con los compañeros vemos como se reconoce lo que Néstor y Cristina hicieron esta última década” apuntó.

En su visita estuvo acompañado por los candidatos a concejales que acompañan a Baschetti; Andrés Richards, Marcela Viguera, Mariano Vrhovdki, Fernando Rey, y el representante de Proyecto Nacional, Roberto Lopresti, también participó Jaime “Jimmy” Perczyk Secretario de Educación de la Nación.

0 comentarios: