Vecinalistas de Tigre acompañan la lista de Massa

viernes, 2 de agosto de 2013


Cientos de partidarios del vecinalismo expresaron su apoyo al espacio político que encabeza Sergio Massa
El encuentro contó con la presencia del Presidente del HCD y candidato a primer Concejal de Tigre por el Frente Renovador, Julio Zamora.

En la sede de la Sociedad Italiana en Tigre, de Av. Cazón 1336, un nutrido grupo de vecinalistas tigrenses se reunieron para manifestar su apoyo al primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, y su equipo.

Julio Zamora, quien encabezó la reunión, expresó: “Estamos compartiendo con vecinalistas e independientes, gente que acompaña desde el 2007 a Sergio Massa, y otras personas nuevas que nos apoyan en este nuevo desafío. Massa ha continuado y valorado todos los aciertos de la gestión anterior en Tigre, comprendiendo que esas políticas se dieron para mejorar la calidad de vida de los vecinos en Tigre”.

“Hoy tratamos de extrapolar la experiencia municipal a un ámbito provincial y nacional, con la construcción de un espacio abierto, pluralista –que es el Frente Renovador-, que cada vez consigue mayores adeptos en toda la Provincia de Buenos Aires. No me queda ninguna duda que el 11 de agosto y el 27 de octubre vamos a estar festejando un triunfo para todos los bonaerenses, que va significar que nuestro intendente sea Diputado Nacional y que defienda muchas cuestiones para lograr un mayor crecimiento en Buenos Aires y por supuesto, para los vecinos de Tigre”, finalizó Zamora.

Durante el acto los presentes pudieron escuchar las palabras de los candidatos y referentes de Frente Renovador de Tigre.

El secretario de Promoción Comunitaria y candidato a Concejal por el Frente Renovador, Daniel Gambino, señaló: “Veo muchas caras conocidas, luego de haber compartido gestión dentro del Municipio de Tigre durante la gestión anterior. Hoy, todos estamos sumados a este espacio del Intendente Sergio Massa, que ha logrado un salto de calidad enorme para la ciudad, siendo un orgullo para la Provincia de Buenos Aires y la Nación. Eso es lo que siente cada vecino. Acompañamos a Massa en este gran desafío del Frente Renovador, que se ha formado con un grupo de jóvenes intendentes, a partir de la circunstancias actuales de los bonaerenses; para trabajar por la inseguridad, por la salud y la educación, todas cuestiones que los vecinos de Tigre tienen claro.”

Acompañaron Zamora en el acto: los candidatos a Concejales por Tigre: Alejandra Nardi, Teresa Paunovich, Sandra Rossi, funcionarios del Municipio, Roberto Goicoechea, Raúl Mansilla, Roberto Ulpiano, Rita Vivas, referentes de Tigre; vecinos y vecinas

0 comentarios: