“Muchas veces he planteado diferencias, desde adentro” del kirchnerismo dijo Scioli

viernes, 2 de agosto de 2013


En un claro mensaje a los dirigentes que se alejaron del oficialismo, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, aseguró que “la fuerza” del Frente para la Victoria es la “diversidad”

"Yo puedo hablar con todos, puedo escuchar a todos tener un diálogo constructivo. Las políticas de Estado me exigen hablar con todos los sectores", aseguró el mandatario.

Sin embargo, indicó que "a la hora en la que uno tiene que tomar decisiones en función a la responsabilidad institucional que tiene, con 16 millones de personas que me han confiado llevar adelante la provincia por segunda vez consecutiva, con el 55 por ciento de los votos, tengo que pensar siempre, prioritariamente, en lo mejor para la gente".

En declaraciones a radio Del Plata, Scioli dijo que "lo mejor para la gente es que podamos completar nuestro trabajo", como aumentar la cantidad de viviendas con agua potable y cloacas y continuar promoviendo "la educación pública".

"Eso no significa que uno no pueda plantear diferencias. Yo, muchas veces, las he planteado desde adentro", y agregó que "ésa es la fuerza del Frente para la Victoria: la diversidad".

0 comentarios: