Cariglino visitó los partidos de Ensenada y Brandsen

jueves, 26 de septiembre de 2013


El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, visitó el partido de Ensenada, donde asistió a la sede del PJ local, junto a su presidente y candidato a primer concejal del Frente Renovador, Vicente Ignomiriello


“Ensenada está muy bien representada con la figura de Vicente. Le brindo todo mi apoyo y por eso vengo a acompañarlo. Veo mucho fervor en la juventud, hombres y mujeres de todas las edades que lo acompañan. Se sobre la buena gestión que tiene su gremio y de la buena relación que tiene con su pueblo”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Por su parte, Vicente Ignomiriello, Presidente del PJ local y candidato a primer concejal del Frente renovador, comentó: “Si Jesús está con nosotros, nadie puede estar contra nosotros. Lo recibimos con enorme alegría porque no solo es un intendente exitoso, con una gestión que puede mostrar sino que además es un compañero y nadie lo puede señalar con el dedo porque ha hecho las cosas bien y su gente lo sigue acompañando. A nosotros nos da una inyección de optimismo al ver cómo arrancó y nos hace pensar que se puede si uno es constante y tiene conducta”.

Luego, el jefe comunal de Malvinas Argentinas, visitó el partido de Brandsen, donde compartió un encuentro junto a Marcelo Giovanone, Presidente del HCD; Néstor Gómez, candidato a diputado provincial; Daniel Pérez, Presidente del bloque del PJ del partido de San Vicente; Juan Rioyo, concejal y el diputado provincial, Julio Garro. Allí se realizó una conferencia de prensa en la casa partidaria del Frente Renovador y luego una reunión con candidatos, dirigentes y militantes del partido.

Con respecto al panorama electoral, Cariglino aseguró: “Ya dimos el primer paso que fue armar el Frente Renovador. Posteriormente ganamos las PASO en toda la Provincia de Bs. As. Ahora hay que ir a la elección de octubre y es ahí donde le pedimos a toda la gente que nos dé la posibilidad a quienes tenemos ganas, tenemos sueños, utopías, porque queremos una Argentina distinta, una Argentina de paz, de amor, con trabajo, con seguridad, con salud, con educación, la Argentina de los argentinos dignos, en donde tengan posibilidades y puedan mirar para adelante pensando en un futuro, con ganas. Debemos trabajar juntos por ese nuevo desafío, para lograr todas las cosas que queremos los argentinos”.

Y agregó: “Hay que seguir trabajando, convocar a todos los sectores políticos, a nuestros ciudadanos. Nosotros somos una alternativa distinta, queremos dignificar a los argentinos, vamos por un país diferente”, finalizó el intendente municipal.

0 comentarios: