Coll Areco apuntala el trabajo político del Frente Renovador en la séptima sección electoral

martes, 10 de septiembre de 2013

imageEl jefe de campaña de Joaquín de la Torre, y candidato a senador provincial por la séptima sección electoral, Alfonso Coll Areco, acompañó al equipo económico y político de Sergio Massa en esa región del interior de la provincia.
Coll Areco estuvo en Azul, Bolívar, Roque Pérez y Olavarría, junto al intendente olavarriense José Eseverri; al candidato a diputado nacional, José Ignacio de Mendiguren; y al referente económico del Frente Renovador y ex ministro de Economía, Miguel Peirano. 

El acento estuvo puesto en el campo, el comercio y la industria de 25 de Mayo, Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarria, Roque Pérez, Saladillo y Tapalqué. También estuvieron presentes los candidatos a senadores bonaerenses Héctor Vitale y Carolina Szelagowski, además de candidatos a concejales de las distintas localidades.

En tanto el sábado por la mañana el, De Mendiguren y Alfonso Coll Areco participaron de un desayuno de trabajo con el Consejo de Administración de Coopelectric (prestadora del servicio eléctrico en Olavarría) donde se abordaron las alternativas de la inversión en la matriz energética nacional como materia impostergable para el desarrollo productivo y sostenible del país.

Más tarde el equipo económico junto a los candidatos se dirigieron a la ciudad de Bolívar donde luego de recibir a los periodistas locales, disertaron ante más de 180 productores agropecuarios y vecinos de esa localidad del centro de la Provincia.
Posteriormente se realizó un almuerzo con dirigentes y productores en la Sociedad Rural de Bolívar.

Las acciones que vienen desarrollando los candidatos lograron un fuerte incremento en la intención de voto del espacio en toda la región, por lo tanto, las chances de quedarse con las tres bancas de senadores provinciales que pone el juego la séptima sección son muy altas, y para ello, Coll Areco dispuso de su experiencia electoral en San Miguel, artífice de las últimas victorias eleccionarias de Joaquín de la Torre.

0 comentarios: