Una multitud disfrutó de la jineteada por las Fiestas Patronales de San Miguel

miércoles, 2 de octubre de 2013


Al predio del ex club “Indios”, se acercaron unas 15 mil personas a lo largo del día para presenciar la fiesta donde la tradición y el folklore fueron los protagonistas


El sábado pasado los vecinos de San Miguel disfrutaron de una Jineteada organizada desde la municipalidad de San Miguel en el marco de las Fiestas Patronales 2013. La jornada tuvo lugar en el predio del ex club “Indios”, en Ciudad Santa María.

Allí también estuvo presente el intendente del partido, Joaquín de la Torre, junto al intendente de Tigre, Sergio Massa, el intendente de San Martin Gabriel Katopodis y Adrian Perez, candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, y todo el gabinete ejecutivo municipal.

Además, pasaron por el escenario las bandas ganadoras del Festival Folklorico Municipal Judith Lucena, Agustin Juarez, El Arrope, Diego Ramos, La Payana y Belén Mendieta, todos oriundos de San Miguel.

Para el cierre estaba prevista la presentación de Luciano Pereyra, pero el clima no lo permitió, fuertes lluvias y ráfagas de viento hicieron que el evento sea suspendido por razones de seguridad, minutos antes de la presentación del cantante popular.

0 comentarios: