Opinión: "El peronismo de Jesús". por Maximo Luppino

viernes, 1 de noviembre de 2013

Opinión: "El peronismo de Jesús"

PUBLICADO POR PERIODICO MARTIN FIERRO JUEVES, 31 DE OCTUBRE DE 2013


por Máximo Luppino
Los resultados de la última elección nacional del 27 de octubre han arrojado un aluvión de información en cuanto a la voluntad concreta del soberano.
Los momentos de especulación quedaron atrás y el presente es apreciado con las matemáticas concretas y lapidarias de los números en cada provincia, en cada distrito.
festejos de CariglinoDentro del “fenómeno” Massa, con el armado territorial de la mano de los intendentes, se destaca el 60 % obtenido por el intendente del Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino. 
Es que la administración Cariglino posee un auténtico sesgo Justicialista; se manifiesta en el servicio solidario u humanitario a los más necesitados. Se trasluce la igualdad social en la capacidad del sistema de salud de Malvinas que no sólo resguardada a los habitantes de su comuna, sino que también atiende fraternalmente a las personas de toda la región.
Es este el Peronismo de Jesús que contiene y alienta compañeros, que sostiene a quien necesita un envión; llamamos a esto Peronismo en acción concreta. Es por esto que el mítico intendente obtuvo un 60% de apoyo popular. Apoyo y administración que proyecta a Jesús Cariglino a las más altas esferas de la dirigencia nacional.
 La provincia de Buenos aires reclama a gritos un tipo de gestión como la del PERONISMO DE JESÚS…

0 comentarios: