Scioli reunió a intendentes por la interna del PJ

martes, 19 de noviembre de 2013


El Gobernador se reunió con los intendentes que conforman la lista del oficialismo postulada para conducir desde diciembre el PJ provincial, pero también abordaron temas como el presupuesto bonaerense y las obras que incluye

El almuerzo con los jefes comunales se realizó este lunes en la residencia de Casa de Gobierno, y contó con la presencia de los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Pereyra (F. Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Hugo Curto (Tres de Febrero) y Santiago Maggiotti (Navarro), quienes respaldaron el proyecto de presupuesto provincial, incluyendo el financiamiento que contempla el mismo, y coincidieron en que “endeudarse no es lo mismo que financiar desarrollo”.

En este sentido, se reafirmó el compromiso de avanzar con obras planificadas, como la urbanización de la cuenca del Río Reconquista; la Ruta 6, el tercer carril de la Autopista BsAs-La Plata; la ampliación del hospital Gandulfo, las nuevas UPA; además de la inversión en seguridad, salud, educación e inclusión social.

El Gobernador detalló también el encuentro que había mantenido previamente con obispos de la Provincia para analizar la agenda social, con la problemática de la droga como eje central.

Finalmente, se revalidó el apoyo a “las políticas nacionales” que impulsa la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, “que al igual que las políticas del gobierno provincial tan buen resultado les ha dado a los municipios".

Se destacó el "gran espíritu de unidad" del PJ, “un partido amplio y participativo para todos los sectores de la sociedad en coincidencia con lo que ocurre a nivel nacional, donde convergen todos los sectores”.

Estuvieron presentes además el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Granados (Seguridad).

0 comentarios: