De la Torre le respondió a Kunkel

martes, 19 de noviembre de 2013


El intendente de San Miguel respondió a las declaraciones irónicas del legislador kirchnerista Carlos Kunkel, quien dijo que al saludo entre Massa e Insaurralde corresponde a la farándula


    En referencia a la foto de Massa e Insaurralde durante un desfile en Tigre, Kunkel se preguntó por la ausencia de "la que fue la jefa de ellos dos, María Julia Alsogaray". Uno de los intendentes que componen el armado del Frente Renovador, el de San Miguel, Joaquín de la Torre le respondió: “A María Julia no la invitaron porque estaba con Amado Boudou y con Martín Buzzi. Se nota que desde el FPV algunos dirigentes aún sangran por la derrota en las legislativas”.

    Y agregó: “En una Argentina tan marcada por la confrontación y la disputa, una foto entre dos dirigentes que compitieron en las elecciones y que pertenecen a distintos proyectos políticos genera un increíble revuelo, pero eso no tendría que ser así. La característica del Frente Renovador es el diálogo y el respeto en la diversidad”.

    Por último señaló: “El encuentro entre Massa e Insaurralde fue de casualidad, pero tuvieron civilidad y sentido común porque el trato respetuoso tiene que ser una norma en la Argentina”.

    0 comentarios: