Cariglino profundiza su armado y recibió a 40 dirigentes de la provincia de Buenos Aires

miércoles, 4 de diciembre de 2013

cariglino con dirigentes de la provinciaJesús Cariglino tiene en mente ampliar su estructura política en la provincia para iniciar el 2014 con la mirada puesta en la pelea por la gobernación. En ese marco se mostró con más de 40 dirigentes de todas las secciones electorales que vienen trabajando en su espacio político y que, en las últimas elecciones, formaron parte del Frente Renovador. La reunión que se desarrolló en Malvinas Argentinas sirvió además para hacer un balance el año y proyectar lo que viene.
Desde que en 2011 el intendente de Malvinas Argentinas decidió enfrentar al kirchnerismo, comenzó con más fuerza la construcción de una estructura política con presencia en diversos distritos de la provincia de Buenos Aires. Muchos de esos dirigentes pasaron a formar parte en las últimas elecciones del Frente Renovador y, en algunos casos, se ha convertido en legisladores o concejales.
Pero es la estructura política que responde a Cariglino y que le pide que juegue sus fichas en la provincia de Buenos Aires. El sábado se juntaron en al cuarto piso del edificio municipal y avanzaron en la construcción de una línea política que podría, entre las alternativas, competir en las primarias del 2015 dentro del Frente Renovador, aunque no sería la única alternativa.
Entre los presentes estaban, Gustavo Menéndez (Merlo), Sergio Maffía (General Rodríguez), Beto Silva (Lanús), el secretario general del sindicado de farmacias de la Argentina, Carlos Villagra, Vanesa Sosa (Morón) entre otros.

0 comentarios: