Cariglino expresó su apoyo a la lista de Mario Ishii para las elecciones del PJ

martes, 19 de noviembre de 2013


l intendente de Malvinas Argentinas confirmó su apoyo a Ishii para las elecciones del 15 de Diciembre, también habló sobre la problemática del narcotráfico


En una inauguración el jefe comunal malvinense hizo declaraciones sobre la problemática del narcotráfico: “Es vergonzoso que el gobierno haya hecho oídos sordos todos estos años. Hace más de cuatro años que el narcotráfico está instalado aquí. No hay políticas de Estado. No aceptaron esto hasta que la Corte Suprema se expidió sobre el tema pidiendo ayuda desde la política. Este gobierno no se ha ocupado del tema y seguimos teniendo una batalla de pobres contra pobres. Berni y Puricelli deben hacer un gran esfuerzo para combatir este flagelo”.

También se refirió a las elecciones del PJ bonaerense: “Las listas que se presentaron fueron tramposas. Antes de las PASO el gobernador dijo que se iban a celebrar las elecciones del partido a nivel provincial pero no hubo padrones hasta dos días antes del cierre de listas. Además no hubo planillas para poder llenar con los candidatos hasta cuatro horas antes del plazo estimado. Así que vamos a jugar en lo local adhiriendo a la lista de Mario Ishii, como muchos referentes de la provincia, esperando que el partido recupere su identidad y sea el ordenador de los próximos candidatos”.

0 comentarios: