En su camino a la gobernación, Cariglino recibió el respaldo de varios dirigentes del la tercera sección

domingo, 2 de marzo de 2014







El Intendente Jesús Cariglino, en su camino al 2015, recibió el respaldo de diversos dirigentes y referentes de diferentes distritos de la Tercera Sección Electoral, en una reunión que se llevó a cabo en la municipalidad de Malvinas Argentinas donde hubo debate sobre las problemáticas y preocupaciones que tienen en común a nivel social. “Cariglino es la mejor opción para representarnos en la provincia de Buenos Aires”, coincidieron los presentes.


El encuentro se llevó a cabo el sábado por la tarde en el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas. Estuvieron presentes representantes de los distritos de Pte. Perón, San Vicente, Florencia Varela, Avellaneda, Ensenada, Esteban Echeverría, Alte. Brown, Berisso, entre otros.

Los presentes, además, hicieron explícito su apoyo a la figura de Cariglino, considerándolo "la mejor opción para representarnos en la Pcia. de Buenos Aires, teniendo en cuenta su gestión, su trabajo, y el exponencial crecimiento de Malvinas Argentinas"

Cariglino ya había recibido el respaldo de representantes de la Tercera Sección electoral en el mes de enero luego de una reunión que se llevó adelante en Florencio Varela. Y en ese camino, la semana pasada el intendente de Pilar Humberto Zúccaro manifestó su apoyo a la postulación del malvinense. 

0 comentarios: