"Los chicos tienen que volver al colegio"

miércoles, 19 de marzo de 2014

El diputado pareció criticar el paro: "La gente no puede quedar viendo dónde dejan los chicos o quién se los cuida", afirmó.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aparcó por un momento su disputa política con el gobernador Daniel Scioli, y en el mismo día que los docentes endurecieron su postura con un acto desafiante en La Plata, los instó a volver a las aulas y terminar con un paro que ya suma 11 días y afecta a más de tres millones de chicos.

Massa, que tiene una buena relación con el líder de los docentes, Roberto baradel, no dudó en afirmar que "es una gran preocupación que siga el paro docente y que las posiciones sigan endureciéndose. Es muy importante entender que acá no se trata de quien tiene la razón, la razón la tienen esos 4 millones de chicos que están esperando para ir a clase”.

“Creo que es muy importante, y les rogamos a dirigentes sindicales y gobierno, que hagan el esfuerzo de lograr un punto de equilibrio, de encuentro y de acuerdo para buscar una solución”, apuntó en lo que pareció una salida por la tangente.
Pero inmediatamente, agregó: “La gente no puede quedar en una disputa de quién tiene la razón, viendo dónde dejan los chicos o quién se los cuida, cuando en realidad lo importante es que los chicos vuelvan al colegio y empiecen su proceso de aprendizaje". 
"Creo que hay que poner el máximo esfuerzo para encontrar un punto de equilibrio, un punto de diálogo, que permita que docentes y Gobierno de la Provincia se encuentren y que empiecen las clases que es lo que la gente quiere”, concluyó.

0 comentarios: