El Intendente Jesús Cariglino inauguró el túnel de Sourdeaux

sábado, 5 de abril de 2014

Ayer al mediodía el Intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino inauguró el túnel de Adolfo Sourdeaux ubicado en la intersección de las vías del ferrocarril Belgrano Norte con la calle Rawson; el Jefe Comunal destacó que “estamos uniendo al Malvinas dividido por las vías del ferrocarril, este túnel le da vida a este barrio”.


De la inauguración participaron los senadores bonaerenses Roque Cariglino y Alfonso Coll Areco, funcionarios municipales y una buena cantidad de vecinos. 

Jesús Cariglino explicó que “con esto llegamos a muchas personas, se les va a dar otro orden de vida porque además de la conectividad tiene hecha la obra hidráulica, semáforos y cámaras para brindar la seguridad necesaria. Este túnel le da vida a este barrio y a toda esta parte del distrito”


A su vez señaló que “este es el tercer túnel en cuatro años y vamos por el cuarto en Grand Bourg. Estamos uniendo al Malvinas dividido por las vías del ferrocarril, genera comodidad y descongestiona la ruta 197 y la 202”. 

“Se hizo con fondos totalmente municipales que son de los vecinos que bien administrados vuelven en obras y en servicios” dejó en claro. 

0 comentarios: