"No votaría a Macri, pero tampoco a muchos candidatos de UNEN"

jueves, 24 de abril de 2014




Agradecemos la fuente :
elembudotv.com por Sebastian Dumot






Por Máximo Luppino (Ex Pte HCD San Miguel)



“A un día del lanzamiento de la Alianza Unen, la diputada de la Coalición Cívica cargó las tintas contra el líder PRO en medio de rumores sobre una posible alianza. También fue contra Pino Solanas, su principal aliado”.

 Hasta aquí no hemos hecho otra cosa que reflejar los dichos de Elisa Carrió, la cual parece estar apresurada en fragmentar y romper el espacio político del cual forma parte. En maratónica tarea de crear y destruir casi al mismo tiempo, le obsequia ostentosamente a la población la razón por la cual el justicialismo, en sus distintas vertientes, ha gobernado nuestro país por largos períodos eleccionarios democráticos.

Sin dudas, Elisa Carrió en cualquier momento exigirá (en televisión) un indiscutido título de propiedad de La VERDAD revelada a ella misma en forma exclusiva por el mismísimo soberano de los cielos. Tal es su cercanía con el supremo conocimiento que “enjuició críticamente” al papa Francisco por recibir a personalidades políticas que no son del agrado de la singular diputada. Digámoslo de esta manera: FRANCISCO considerado el líder mundial de mayor respaldo popular de la humanidad, debería, según Carrió, NO recibir a algunas personas por ser indignas o   por razones sólo por ella conocida ¡Son graves los consejos de la soberbia!...



Elisa carrió no apoyaría a Macri, por supuesto a ninguna línea justicialista, tampoco a algunos candidatos de su propio espacio, esto la encumbra en el EVEREST de su propia candidatura forjada por su propio descomunal egocentrismo.



Sin dudas, vemos con agrado democrático la conformación de este nuevo espacio político UNEN  nutrida de muchas importantes personalidades políticas de nuestra Nación; pero el FAU parece tener un problema, se llama: Elisa Carrió, enamorada de su propia figura.

Las construcciones políticas deben ser generosas y profundamente amplias e inclusivas por imperio  de la búsqueda del bien común, y en términos políticos poder disputar en las urnas un poder concreto y legítimo.



En alguna de sus expresiones, el peronismo va a estar en la disputa del poder real, el movimiento creado por Juan Perón peleará por su derecho a ser protagonista una vez más de la historia ARGENTINA.


Máximo Luppino

0 comentarios: