Jesús Cariglino junto al Ministro Granados en la puesta en marcha del Comando de Prevención Comunitaria

jueves, 1 de mayo de 2014

Jesús Cariglino, estuvo en el Ministerio de Seguridad de la Provincia en la ciudad de La Plata, junto al Ministro de Seguridad, Alejandro Granados e intendentes del Conurbano Bonaerense, donde se puso en marcha la segunda etapa del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) que requerirá el esfuerzo conjunto entre los municipios y el Ministerio para patrullar las 1.050 cuadrículas de la Provincia.

 Estuvieron presentes los jefes comunales de Avellaneda, Lomas de Zamora, Berazategui, Esteban Echeverría, Campana, Zárate, Hurlingham, Berisso, Ensenada, Bahía Blanca, San Nicolás y el Secretario de Gobierno de Pilar, Federico De Achával.

 “Nos hemos reunido con 12 intendentes del conurbano, como lo hicimos la semana pasada con otros 12 y lo haremos la semana que viene con los 14 restantes. El CPC es una reedición del viejo comando de patrullas para que entre el municipio y Provincia, por instrucción del Gobernador, salgamos a patrullar las 1.050 zonas junto a los intendentes de todo el Conurbano”, explicó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Bs. As, Alejandro Granados.

 El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, aseguró: “Hemos manifestado las distintas problemáticas que tenemos en nuestros territorios, en cada uno de los municipios, y esto demuestra la gran preocupación que hay. Vamos a trabajar en conjunto, mas unidos. Me alegró el Decreto y la actitud del Ministro Granados quien ha demostrado que tiene preocupación y nos ha convocado para poner en marcha este nuevo sistema de control. Los intendentes vamos a tener una responsabilidad mucho más grande que la que teníamos, ya que nos han dado mayor control. La gente ya había decretado la emergencia y se escuchó el pedido”, finalizó el jefe comunal.

0 comentarios: