
Estuvieron presentes los jefes comunales de Avellaneda, Lomas de Zamora, Berazategui, Esteban Echeverría, Campana, Zárate, Hurlingham, Berisso, Ensenada, Bahía Blanca, San Nicolás y el Secretario de Gobierno de Pilar, Federico De Achával.
“Nos hemos reunido con 12 intendentes del conurbano, como lo hicimos la semana pasada con otros 12 y lo haremos la semana que viene con los 14 restantes. El CPC es una reedición del viejo comando de patrullas para que entre el municipio y Provincia, por instrucción del Gobernador, salgamos a patrullar las 1.050 zonas junto a los intendentes de todo el Conurbano”, explicó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Bs. As, Alejandro Granados.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, aseguró: “Hemos manifestado las distintas problemáticas que tenemos en nuestros territorios, en cada uno de los municipios, y esto demuestra la gran preocupación que hay. Vamos a trabajar en conjunto, mas unidos. Me alegró el Decreto y la actitud del Ministro Granados quien ha demostrado que tiene preocupación y nos ha convocado para poner en marcha este nuevo sistema de control. Los intendentes vamos a tener una responsabilidad mucho más grande que la que teníamos, ya que nos han dado mayor control. La gente ya había decretado la emergencia y se escuchó el pedido”, finalizó el jefe comunal.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario