Alumnos de la Escuela Martín Fierro visitaron el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas

lunes, 16 de junio de 2014

por Municipalidad de Malvinas Argentinas 

Este viernes por la mañana, jóvenes de cuarto, quinto y sexto año del secundario recorrieron todas las áreas del edificio y tuvieron la oportunidad de tener un encuentro con el intendente Jesús Cariglino.


“Estoy muy contento porque nos visita la Escuela Martín Fierro, que es una escuela muy respetada y muy querida por todos. Fue, en definitiva, la escuela de todo General Sarmiento en aquel momento, y ahora de San Miguel. Es un gusto tenerlos aquí, a Vivian y a todos sus profesores, y por supuesto a la cantidad de alumnos que vinieron, que es muy importante”, aseguró el Jefe Comunal al finalizar la visita.

Tras el encuentro, los alumnos le entregaron al Intendente dos cuadros de las Islas Malvinas realizados por ellos mismos. Uno de ellos fue efectuado con una técnica de collage y pintura, y el otro sobre vidrio.

Vivian Silveira, representante legal de la Escuela Martín Fierro, se mostró muy conforme con la visita realizada: “Estamos muy agradecidos con toda la atención que nos han brindado, han sido muy generosos. Los chicos se han quedado muy entusiasmados, les ha llamado mucho la atención lo de la Planta de Biodiesel, los edificios, todo el trabajo que se ha realizado, los hospitales. Como le decíamos al señor Intendente que este es un Municipio modelo, en el que se nota mucho el trabajo que hay todos los días en favor del vecino”.

“Espero que la hayan pasado bien y que vuelvan, porque en definitiva hay que usar lo que necesiten usar, hacer actividades, podemos intercalar con otras escuelas. Apuntar a nuestra gente, menos odio y más trabajo”, dijo Jesús Cariglino antes de despedir a los alumnos y docentes.





0 comentarios: