Desde el Frente Renovador alertan sobre la denuncia de Ishii contra la SIDE

lunes, 16 de junio de 2014

El senador provincial del Frente Renovador, Alfonso Coll Areco, alertó sobre la denuncia del senador Mario Ishii quien involucró a la SIDE en la encerrona del proyecto de la Policía Local.

“Tengo la constancia de las denuncias que hicieron Cariglino y D´Onofrio a cambio de cambiar el voto, pero lo más grave es lo de Ishii que acusa a la SIDE de amenazas contra su vida”, dijo Coll Areco, al tiempo que agregó: “Me parece acertado que un juez quiera investigar y si se ofreció algo indebido que se castigue”.

“Es un rollo interno entre el Frente para la Victoria y el senador Ishii, que estaba asustado y por eso decidimos postergar el debate hasta que se aclare la situación”, sostuvo el senador en declaraciones radiales a Operativo Retorno.

En tanto sobre la futura adhesión de los intendentes massistas a la ley, el senador advirtió: “Antes de saber que harán los intendentes, habrá que saber qué hará el ministro (de Seguridad, Alejandro) Granados porque dijo que en la reglamentación se iban a cambiar estos puntos. Y recién sabremos qué intendentes se adherirán”.

0 comentarios: