Cariglino desembarca en Rojas y compartirá actividades con el intendente Martín Caso

sábado, 28 de junio de 2014





En sus recorridas por la provincia de Buenos Aires, el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino desembarcará en el distrito de Rojas donde gobierna otro intendente massista, Martín Casso. Esto será el viernes y firmarán un convenio en materia de salud, uno de los temas por los cuales se destaca la gestión del malvinense. Además habrá un partido de fútbol solidario entre los equipos de Rojas y Malvinas Argentinas. En Rojas recuerdan la donación que hizo Cariglino para el hospital municipal.

Los medios de Rojas, en la segunda sección electoral, sostienen que Cariglino hizo un aporte de 10 mil pesos en el cumpleaños del intendente Caso, cuando la plana mayor del massismo estuvo en Rojas y donó una suma cercana a los 100 mil pesos. Con esos fondos se encarará la remodelación a nuevo de cuatro habitaciones más en el nosocomio local.

La visita recorrerá el Unzué para seguir de cerca las obras que se vienen ejecutando en conjunto con la Asociación Cooperadora.

En el transcurso de esa visita, Caso rubricará un importante convenio de reciprocidad y colaboración con Malvinas Argentinas en materia de salud de alta complejidad y prevención. Vale mencionar que el secretario de Salud local, el médico cardiólogo Jorge Vaio, se reunió en con sus par de Salud del mencionado municipio para llevar adelante los aspectos técnico-sanitarios del convenio.

Con este acuerdo Rojas y sus ciudadanos serán beneficiados con la atención en un hospital que está a la vanguardia de alta complejidad: el Hospital Municipal de Trauma y Emergencia “Dr. Abete” de Malvinas Argentinas para la atención de adultos.

Por otra parte y previo al partido, Cariglino y Caso compartirán un encuentro del Frente Renovador en el salón de fiestas Camelia, donde confluirán dirigentes, militantes y simpatizantes de la fuerza que lidera a nivel nacional el diputado Sergio Massa.


Agradecemos fuente: elembudo.tv por Sebastian Dumont

0 comentarios: