Fútbol Solidario: El viernes viene el equipo de Malvinas Argentinas

sábado, 28 de junio de 2014

El intendente de ese distrito, Jesús Cariglino, visitará el Hospital Unzué y traerá donaciones. Previamente compartirá un acto del Frente Renovador en el salón Camelia.

Este viernes habrá una nueva edición de Fútbol Solidaridad y Vos en el Club Sportivo Rojas con la visita del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y su combinado para enfrentar al equipo de Martín Caso en otra velada a beneficio del Hospital Unzué, organizado por la Dirección de la Juventud, a cargo de Malena Nofri. Actuará el Tigre Goro y un grupo de fútbol free style. Además se sorteará un televisor color, gentileza de DistriHogar.

Cabe recordar que Cariglino hizo un aporte de 10 mil pesos en el cumpleaños del intendente Caso, cuando la plana mayor del massismo estuvo en Rojas y donó una suma cercana a los 100 mil pesos.

Con esos fondos se encarará la remodelación a nuevo de cuatro habitaciones más en el nosocomio local, totalizando a final de año unas 8 habitaciones con más comodidad, mobiliario nuevo, cortinados, baños reparados y un sistema central de oxígeno como en los hospitales más modernos del país. La visita recorrerá el Unzué para seguir de cerca las obras que se vienen ejecutando en conjunto con la Asociación Cooperadora.

En el transcurso de esa visita, Caso rubricará un importante convenio de reciprocidad y colaboración con Malvinas Argentinas en materia de salud de alta complejidad y prevención. Vale mencionar que el secretario de Salud local, el médico cardiólogo Jorge Vaio, se reunió en con sus par de Salud del mencionado municipio para llevar adelante los aspectos técnico-sanitarios del convenio.

Con este acuerdo Rojas y sus ciudadanos serán beneficiados con la atención en un hospital que está a la vanguardia de alta complejidad: el Hospital Municipal de Trauma y Emergencia “Dr. Abete” de Malvinas Argentinas para la atención de adultos. Este centro de salud brinda una medicina de rápida resolución a diferentes tipos de enfermedades, realizando la atención por guardia de urgencias y emergencias clínicas y quirúrgicas. Por otro lado se resuelven en el hospital patologías de las diferentes especialidades quirúrgicas en forma programada. Para tal fin posee equipamiento de última generación para efectuar diagnóstico y tratamiento de una amplia gama de enfermedades.

Los sectores de internación poseen camas de mediana y alta complejidad para pacientes adultos, además de los siguientes consultorios externos: Clínica Médica, Ginecología, Endoscopía digestiva alta y baja, Cardiología, Otorrinolaringología, Urología, Oftalmología, Odontología, Neurocirugía, Ortopedia y Traumatología, Traumatología Infantil, Vascular Periférico, Otorrinolaringología Infantil, Cirugía General, Cirugía Tórax, Hematología, Cirugía Plástica, Anestesia, Dermatología, Diagnóstico por imágenes.



REUNIÓN DEL FRENTE RENOVADOR

Por otra parte y previo al partido, Cariglino y Caso compartirán un encuentro del Frente Renovador en el salón de fiestas Camelia, donde confluirán dirigentes, militantes y simpatizantes de la fuerza que lidera a nivel nacional el diputado Sergio Massa. Allí habrá un acto de la militancia afianzando el espacio en Rojas y en la zona con miras a las elecciones ejecutivas del año 2015.

0 comentarios: