En la carrera para el 2015, Coll Areco le acercó a Cariglino referentes y profesionales de la séptima sección electoral.

viernes, 6 de junio de 2014

Jesús Cariglino recibió este jueves a referentes políticos y profesionales médicos de la séptima sección electoral que recorrieron los distintos hospitales del distrito. El dato es que fueron llevados por el senador Alfonso Coll Areco, quien no oculta su predilección por la candidatura del intendente de Malvinas Argentinas en la carrera para la gobernación dentro de la interna del Frente Renovador.

Como sucede habitualmente, varios son los sectores políticos que recorren y visitan el complejo hospitalario de Malvinas Argentinas. Pero en tiempos donde empieza a discutirse con mayor claridad la interna hacia el 2015 para suceder a Daniel Scioli, cada gesto es leído con mucho detenimiento.

En este caso, Alfonso Coll Areco que ingresó al senado bonaerense luego de ir en la lista del Frente Renovador de la séptima sección electoral, ofició de puente para esta reunión llevada a cabo en Malvinas Argentinas. No es la única. Muchas otras se mantienen más en reserva.

Desde que asumió en su cargo, Coll Areco se muestra cerca de Jesús Cariglino. E incluso ha participado de varias actividades públicas con el jefe comunal malvinense. De todas maneras, no pierde el diálogo directo con el intendente de Olavarría y líder seccional, José Eseverri.

En el camino hacia la gobernación, todos los días la interna del Frente Renovador va sumando nuevos capítulos. Y cada pre candidato anota los apoyos que va recibiendo. Cariglino se ha dedicado a construir su espacio con este tipo de encuentros cara a cara con referentes de la provincia de Buenos Aires. 

0 comentarios: