Jesús tomó el Juramento a la Bandera

lunes, 23 de junio de 2014

Alumnos de cuarenta escuelas del distrito, se acercaron hoy al Palacio Municipal para prometer lealtad y fidelidad a la Bandera Nacional, en un emotivo y concurrido acto.



“Creo que hay que volver a recobrar algunas cosas que hemos perdido. Recordar a hombres como Manuel Belgrano, como San Martín, como Sarmiento, y tantos otros que han hecho historia. Y especialmente a hombres y mujeres que en aquella época pelearon por nuestra Independencia, para conseguir una Argentina libre, próspera y soberana”, dijo el Jesús Cariglino, una vez finalizado el evento. 

Concejales, docentes, Inspectores y miembros del Consejo Escolar acompañaron a los miles de chicos que fueron los protagonistas de esta histórica jornada, realizada en el Palacio Municipal. 

La presidenta del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, Karina Politti, agradeció públicamente el apoyo recibido por el Intendente “que nos pone a todas las Direcciones y Secretarias para que se logre el objetivo, que es que el alumno se sienta más que importante en un día como hoy donde está comprometiéndose con su país: ‘Si, prometo serle fiel a mi Bandera Nacional’”. 

El Jefe Comunal se mostró muy emocionado con la participación de todos los sectores. “Me siento orgulloso que este sea el lugar elegido por ellos. Antes todos pedían micros para ir a Rosario, ahora todas las escuelas vienen para hacerlo aquí”. 

Para Politti: “El escenario es excelente. Para uno que es docente esto es un lujo. Creo que de eso se trata, de que hoy sea una verdadera fiesta cívica en esto centro cívico”.

0 comentarios: