CUARTA SECCIÓN: el espacio de Jesús Cariglino presentó referentes en Gral. Pinto

domingo, 13 de julio de 2014

Los dirigentes Néstor Orego y Carlos Ávila  fueron los anfitriones de una  convocatoria que se realizó en la ciudad de Gral. Pinto, que contó con la presencia de  referentes de distintos distritos de la cuarta sección electoral. El dirigente de Escobar,  Héctor Ruiz Díaz,  uno de los responsables del armado provincial del  precandidato a Gobernador por el Frente Renovador Jesús Cariglino, también formo parte del encuentro.

La convocatoria estuvo encabezada por los dirigentes locales Néstor Orego y el ex concejal Carlos Avila.

 El hombre de  confianza del intendente de Malvinas Argentina, llegó acompañado de Daniela Guinide la Ciudad de Bragado, quien junto a  Patricia Gorza, de 9 de Julio, aparecen como las referentes más activas en el armado  seccional  del espacio que conduce el jefe comunal, acercando reconocidos dirigentes al espacio, como es el caso de Orego y Avila.




    “Esta reunión, reafirma una vez mas  la voluntad de Jesús Cariglino de disputar la candidatura  a gobernador de la Pcia. de  Buenos Aires”, expresó Ruiz Díaz ante los citados dirigentes, quienes se encontraban acompañados de representantes de Junín, Lincoln, Carlos Casares y Chacabuco entre otros.





Acerca de los principales aspectos de la administración de Cariglino, Avila expresó: “Es el modelo de gestión que necesita nuestra provincia”, mientras que Orego puso énfasis en su coraje político,“estamos decididos a organizarnos para acompañar a quién nos demostró cabalmente firmeza y liderazgo al ser el primer intendente en enfrentar al Kirchnerismo” destacó.
     Por su parte Daniela Guini, subrayo el trabajo que vienen realizando en la sección y anunció la presencia de  Jesús Cariglino  promediando el mes de agosto en un plenario con todos los distritos de la cuarta.

0 comentarios: