El senador Roque Cariglino visitó la obra de la calle Sirio

lunes, 25 de agosto de 2014

La Municipalidad de Malvinas Argentinas continúa trabajando en el asfalto de calles, en todas las localidades del distrito. En este caso, se está realizando el desmonte de la calle Sirio entre Darragueira y Acevedo, en Los Polvorines, para culminar con un trabajo de hormigón.

El senador provincial, Roque Cariglino, visitó la obra este miércoles, solventada con fondos municipales.

"Es una obra que ya habíamos prometido y que, como todas las promesas del intendente, se cumple. Estoy muy contento de estar acá, viendo cómo vamos a asfaltar esta cuadra que va a ser de hormigón y luego vamos a continuar por la calle Alighieri entre Rodríguez y 9 de Julio, una obra de 200 metros, con obra hidráulica, que ya está empezando", aseguró el senador.

Con respecto a la inversión municipal, el funcionario afirmó: "Todas las obras que estamos haciendo en Malvinas Argentinas, los asfaltos y obras hidráulicas en todas las localidades, son con fondos municipales".

En el marco del Plan de Pavimentación que desarrolla el municipio, Roque Cariglino agregó: "Todas las obras son importantes. Estamos trabajando para asfaltar todas las calles que podamos este año y arrancar el año que viene con otros módulos", finalizó.

Fuente: Prensa Malvinas

0 comentarios: