Gabriela Michetti: "Elisa Carrió no puede ser parte de Pro"

lunes, 25 de agosto de 2014

La senadora macrista se diferenció de la precandidata de UNEN aunque no descartó "coincidir" y tener acuerdos en políticas de Estado

Por Leonel Alberto Rodríguez  | Para LA NACION

    


Michetti consideró que Carrió no puede ser parte de Pro. Foto: Archivo 
SANTIAGO DEL ESTERO.- La senadora macrista Gabriela Michetti , en su paso por Santiago del Estero afirmó que la diputada de UNEN y precandidata presidencial Elisa Carrió "no puede ser parte de Pro", aunque consideró: "Lilita es una dirigente que busca la transparencia, que busca una política con el Estado bien plantado no metiéndose donde no le corresponde".

Las palabras de Michetti llegan a horas de que Carrió confirmara que va a ser candidata a presidenta en medio de la tormenta interna en el Frente Amplio UNEN. "Voy a ser candidata a presidenta porque si no, no hay estrategia. Yo no quería esto, pero me obligaron", dijo ayer Carrió.

Hoy, Michetti señaló: "Yo creo que ella no puede ser parte de Pro". Sin embargo, no descartó coincidir y realizar acuerdos "que no siempre tienen que ver con lo político y electorales sino con las políticas de Estado".

Michetti se encuentra en Santiago del Estero brindando su apoyo a los candidatos locales, Gustavo Pérez Leyros y Rodrigo Posse, de cara a las elecciones municipales del próximo 31 de agosto en todo el territorio santiagueño.

"EMPECINAMIENTO" POR LOS FONDOS BUITRE

En diálogo con LA NACION, Michetti también hablo del proyecto del kirchnerismo para cambiar la jurisdicción de pago en su pela con los fondos buitre: "Desde el principio noté que el Gobierno se empecinó en cambiar la jurisdicción de pago".

"La primera y única vez que Kicillof fue al Congreso le dije a Federico Pinedo que veía que esta persona tenía una obsesionado en buscar apoyo de la oposición en cambiar la jurisdicción de pago y siempre quisieron eso", indicó.

Michetti además aseguro que "se le ha metido en la cabeza al Ministro de Economía que la estrategia debe ser el cambio de jurisdicción de pago. En el fondo la idea siempre fue cambiar el domicilio de pago y nunca fue negociar y encontrar una solución".

"Me temo que al final del camino lo que haya pasado es que, al final del camino, hayan tenido esa convicción, porque el día que Kicillof hablo en el consulado dijo cualquier barbaridad sobre la posibilidad de una negociación de los privados. Por eso sospecho que esto fue un empecinamiento", afirmo la Senadora del PRO.

0 comentarios: