Mientras se esclarece el panorama político, Cariglino sigue adelante con su armado provincial

lunes, 25 de agosto de 2014



Ya está más que claro cuál es la metodología de Jesús Cariglino para el armado de su espacio político en la provincia de Buenos Aires: el contacto directo con los referentes de cada distrito que deciden acompañarlo. Y la manera de seducirlos, es mostrarle, en Malvinas Argentinas, los avances más importantes de la gestión municipal que tiene su punto de inflexión en la salud, reconocida por oficialistas y opositores. De esa forma, se van repitiendo las visitas de distintos dirigentes donde se debate sobre el futuro político del país y la provincia.


Es habitual observar como todas las semanas, Jesús Cariglino muestra, a través de las redes sociales, imágenes en las cuales se lo ve recibiendo a dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires. Es su método de armado que, según cuentan en su cercanía, tiene como objetivo estar en la línea de largada para las primarias provinciales el año que viene. Hoy dentro del Frente Renovador.

Una de las recientes reuniones se dio con dirigentes de la quinta sección electoral donde participaron referentes de Pinamar, Gral Lavalle, Dolores, y el partido de la Costa.

Por ahora, Cariglino decide recibirlos en su comuna, donde además muestra los aspectos más sobresalientes de su gestión local que podrían aplicar a un gobierno provincial. El tema sanitario ocupa un lugar primordial. La recorrida por los distritos llegará más adelante. Al momento, ese trabajo lo efectúan sus operadores Hugo Oroño y Héctor Ruiz Díaz.

Mientras tanto, se abren muchas especulaciones. La posibilidad de un acuerdo nacional en el Frente Renovador para que compitan Massa, De la Sota y Rodriguez Saá abrirá nuevos escenarios en la provincia porque, de concretarse, cada uno deberá llevar su propio candidato a gobernador en las primarias. 

0 comentarios: