“Hay que buscar menos titulares y más soluciones”, dijo Alfonso Coll Areco

viernes, 15 de agosto de 2014

De este modo el presidente de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Cámara alta bonaerense y objetó el anuncio de obras efectuado por Jorge Capitanich en esa materia.



De este modo el presidente de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Cámara alta bonaerense y objetó el anuncio del jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, sobre obras por cuatro mil millones de dólares en los próximos siete años en ese rubro.

Puntualmente, el legislador massista advirtió que “le diría a Capitanich que el problema de los basurales a cielo abierto lo vamos a resolver nosotros desde el Frente Renovador cuando Sergio Massa sea presidente. Creo que hay que prometer menos y trabajar más, hay que buscar menos titulares y más soluciones”.

“Si es el daño para la salud humana que ocasionan estos vertederos a cielo abierto lo que se busca solucionar, en los próximos días estaremos presentando un proyecto de ley orientado a poner plazos y determinar responsables concretos para que los basurales a cielo abierto se erradiquen definitivamente en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Alfonso Coll Areco.

0 comentarios: