“Le digo a los muchachos que la vaca no esta atada”, sobre posible acuerdo PRO y UCR

lunes, 18 de agosto de 2014

El ex presidente ve con preocupación un posible armado entre el macrismo y el radicalismo que le complicaría el panorama a los candidatos del Frente Para la Victoria.


"Uno no sabe cómo va a terminar el acuerdo este que se ha promocionado con idas y vueltas. Si se concreta la alianza con Macri y los sectores radicales y socialismo es una fuerza muy poderosa y va a haber que transpirar. Por lo menos le digo a los muchachos que la vaca no esta atada, hay que caminar", de esta manera se pronunció Eduardo Duhalde.

En ese tono, señaló que "Elisa (Carrió) es de esas personas que jamás puede tener un par, siempre quiere estar por encima conduciendo. Entonces arma espacios importantes con dirigentes buenos y honestos y si no está de acuerdo con ella se va o los echa. Es una constante de hace 15 o 20 años".

Con respecto a la interna del Frente Para la Victoria, sostuvo que "Daniel (Scioli) me gusta y después de los demás muchachos, Randazzo es un dirigente que tiene muchas expectativas de futuro si no se malogra. Es muy efectiva su forma de gestionar y eso lo pone en buena posición".

Y agregó: "(Julián) Domínguez no puede demostrar sus capacidades ejecutivos por el lugar dónde está, pero es buena gente y un buen candidato”.

Fuente: Infocielo

0 comentarios: