Jesús Cariglino destacó la labor de los trabajadores del sistema de salud de Malvinas Argentinas

lunes, 11 de agosto de 2014



El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino agasajó hoy a las costureras del Polideportivo de Grand Bourg y al personal de lavadero, farmacia y esterilización del Hospital Dr. Ramón Carrillo, a cargo de la Secretaría de Salud, en el Palacio Municipal.

El jefe comunal aseguró que los trabajadores de esas áreas son "una parte fundamental del sistema de salud, de la municipalidad en general; nunca se los ve como sí se lo ve al médico y a la enfermera, por ejemplo, pero esta gente son los textiles, son quienes producen las sábanas, los ambos, la ropa del personal médico", comentó Cariglino y agregó que "al lavadero que tenemos, de todo lo que es este sistema hospitalario, uno nunca los ve y queremos rendirle homenaje; por eso lo celebramos el día del cumpleaños de Hugo Schwab; y vamos a mandar una ordenanza al Concejo Deliberante para poder agasajarlos todos los años".

Por su parte, Hugo Schwab, consideró que por el "compromiso que tiene toda la gente de logística, de farmacia, de lavadero, de esterilización y de ropería el reconocimiento es un mimo al corazón". Seguido entendió que "la gente se siente muy consustanciada con el trabajo del intendente. Eso crea un vínculo estable y permanente en el cual hay una accesibilidad con el intendente y con el área de salud que les permite, si tienen algún problema, resolver". 

Estuvieron presentes en la ocasión  el intendente Jesús Cariglino; el Secretario de Salud, Dr. Héctor Hugo Schwab; la Subsecretaria de Salud, Graciela Fernández; la Subsecretaria de Gestión Estratégica y Comunicación de Salud, Lic. Alejandra Frey; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; Oscar Justo, Jefe del área.

0 comentarios: