Cariglino sumó a gran parte del Frente Renovador de José C. Paz detrás de su candidatura provincial

miércoles, 3 de septiembre de 2014



Un grupo de concejales y consejeros escolares de José C. Paz integrantes del Frente Renovador volvieron a ratificar su apoyo a la candidatura provincial de Jesús Cariglino. Tras una reunión que mantuvieron con el jefe comunal malvinense, los representantes, que llegaron de la mano de Gastón Ortega, manifestaron su voluntad de trabajar con ese objetivo. De esta forma, Cariglino sumó en pocos días el apoyo explícito de gran parte del Frente Renovador paceño.



En realidad, quienes se reunieron con Cariglino este miércoles ya habían manifestado en otra ocasión, también tras una encuentro en Malvinas Argentinas, su idea de apoyar al jefe comunal en su construcción política provincial. En aquel entonces, desde la desinformación se trató de desmentir la especie, que ahora se ratifica.

El nexo es Gastón Ortega, quien encabezó la lista del massismo el año pasado, y que aún no definió si será candidato a intendente el año que viene. Aunque es cierto que las aguas se agitaron luego que el sábado, otro referente del Frente Renovador paceño, Oscar Duché dijera que apoyaría la candidatura de Cariglino.

Para el jefe comunal es pura ganancia. Con esta “foto” suma a la mayoría de los representantes del massismo paceño. Aún resta definirse Fabián Carballo que, de todas maneras, tuvo algún contacto con Malvinas Argentinas.

Quienes visitaron a Cariglino fueron los concejales Gastón Ortega, Graciela Torres, Juan Medrano y Claudio Galarza, además del consejero escolar Eduardo Rodríguez

0 comentarios: