El intendente Jesús Cariglino dijo: REAFIRMAMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE LOS BONAERENSES

viernes, 5 de septiembre de 2014

Palabras del intendente Jesús Cariglino:
Junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados; el Intendente de Hurlingham, Luis Acuña; el Intendente de Pilar, Dr. Humberto Zuccaro y el Intendente de Escobar, Walter Blanco firmamos hoy en Malvinas un acuerdo de cooperación.

Los intendentes queríamos una ley consensuada y votada, que no pudo ser, con policías y jueces trabajando en conjunto para los vecinos. Pero aun así, en disconformidad con el decreto firmado por el Gobernador, decidimos adecuarnos para tratar de darle solución al problema de inseguridad, firmando este convenio, para la implementación y puesta en marcha de la “Unidad de Policía de Prevención Local”.

Nos sentimos en la obligación de involucrarnos a pesar de que esta responsabilidad sea compartida entre el gobernador, que administra mal los recursos y el gobierno nacional, que no sabemos bien qué quiere hacer, sin embargo buscamos solucionar los problemas de nuestra gente. Esperamos que el gobernador cumpla con su parte y ver resultados favorables para que todos los vecinos puedan sentirse más tranquilos y seguros.

0 comentarios: