Otros tres distritos massistas estampan su firma para la adhesión de la Policía Local

viernes, 5 de septiembre de 2014

Según informaron, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, rubricó hoy los convenios de adhesión a la Policía de Prevención Local con los municipios de Malvinas Argentinas, Hurlingham y Pilar, como parte de las acciones dispuestas por el gobernador Daniel Scioli, en el marco de la emergencia decretada.

En ese sentido, Granados destacó la decisión de los intendentes massistas de adherir a la flamante fuerza “que siempre añoramos los intendentes, la que tendrá un rol de proximidad con el vecino de nuestra Provincia”, acompañado por el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus.

La actividad se desarrolló en la sede de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, donde asistieron el intendente local, Jesús Cariglino, y los jefes comunales Luis Emilio Acuña (Hurlingham), Humberto Zúccaro (Pilar), y Walter Blanco (Escobar).

Con estas incorporaciones, ascienden a 36 los municipios que decidieron implementar la nueva fuerza de seguridad que realizará tareas de observación, patrullaje y vigilancia con el objetivo de reforzar la prevención y el cuidado de los vecinos en cada distrito.

Ayer los distritos enrolados en el Frente Renovador que firmaron la Policía Local fueron Olavarría, comandada por José Eseverri y San Martín, comandada por Gabriel Katopodis.

0 comentarios: