Jornada sobre Medio Ambiente

martes, 2 de septiembre de 2014

Jornada sobre Medio Ambiente




Importante jornada sobre Medio Ambiente
Se realizará el 5 de septiembre en Pehuajó
Bajo el lema “Los desafíos ambientales de la Argentina”, organizada por la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires, y el Frente Renovador Pehuajó Centeno Conducción, se desarrollará el próximo viernes 5 de septiembre una importante jornada en nuestra ciudad.

Los distintos módulos que se abordarán en la ocasión incluyen temas como residuos sólidos urbanos, cambio climático y la problemática específica de nuestra región entre la que se destaca la calidad del agua.
Se están cursando invitaciones a autoridades y representantes de instituciones de toda la región, y se convoca a los vecinos en general a participar el próximo viernes 5 desde las 17:00 horas en el salón del Rotary Club Pehuajó, ubicado en Landa 1050.
Entre los disertantes se destacan el propio presidente de la mencionada comisión legislativa Senador Alfonso Coll Areco, el Dr. Diego C. Noveira y el Presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores del Senado Provincial Senador Hernán Albisu.
Por su parte también disertarán Olga Barbas, reconocida luchadora por la problemática del agua de red en nuestra zona y el Dr. Roberto Centeno referente del Frente Renovador Pehuajó y ex Secretario de Salud Municipal.
El programa completo de la Jornada es el siguiente:

17:00 hs. Acreditación.
17:30 hs. Palabras de Apertura a cargo de concejal del bloque del Frente Renovador de Pehuajó.
17:45 hs. “Residuos sólidos domiciliarios”, a cargo del Senador Provincial Prof. Alfonso Coll Areco.
18:15 hs. “Cambio climático: mitigación y adaptación mediante acciones llevadas a cabo conjuntamente entre los gobiernos y los ciudadanos”, a cargo del Dr. Diego C. Noveira.
18:45 hs. Break
19:00 hs.”La problemática regional en el agua”, a cargo de la pehuajense Olga Barbas.
19:30 hs. Palabras a cargo del referente y conductor del Frente Renovador de Pehuajó, Dr. Roberto Centeno.
19:45 hs. Cierre de la Jornada a cargo del Senador Provincial Dr. Hernán Albisu.




0 comentarios: