Malvinas Argentinas tendrá un nuevo gimnasio a cielo abierto en otro espacio verde recuperado

viernes, 19 de septiembre de 2014


Los aparatos son construidos íntegramente en la herrería municipal y con mano de obra local.

Dentro del proyecto de mejora de espacios verdes se están realizando mejoras en la plaza lindera a las instalaciones del Centro de Formación Profesional (ex Maternidad Mohibe Akil de Menem) - Paso de Los Andes y Sánchez de Bustamante en Grand Bourg- para, luego, instalar nuevos aparatos de otro gimnasio a cielo abierto..
Con la intención de conseguir más espacios verdes para que la comunidad lo tome como un lugar de encuentro. “No solamente estamos armando una plaza sino un circuito aeróbico que tiene una hectárea de circunferencia. Esta semana creamos la primera plaza para los chicos del barrio y la semana que viene estamos empezando a instalar estos gimnasios a cielo abierto”, comentó Jorge Lopresti secretario de Servicios.


Cabe destacar que los aparatos del gimnasio son fabricados en su totalidad por la herrería municipal a un costo menor al que se adquiere en el mercado. “El intendente ha dotado a la herrería de toda la maquinaria necesaria como para poder realizarlo asique es otro motivo de orgullo para esta administración”, dijo el funcionario que estaba acompañado por el delegado de Grand Bourg Sur Héctor Cortez y el referente Jorge Griña.
“Recién un vecino nos felicitó por el progreso del barrio y eso demuestra que  la administración sigue llegando a cada uno de los barrios y de los lugares que queremos que se conviertan en el lugar de encuentro de la familia... la idea es que los vecinos vuelvan a la plaza, que tomen mate con el otro, que los chicos jueguen”, reflexionó Lopresti.

0 comentarios: