Metido en su nuevo perfil, Roque Cariglino recorrió una obra clave para Aldolfo Sourdeaux

jueves, 18 de septiembre de 2014

El nuevo perfil del senador Roque Cariglino comprende una incursión en las redes sociales como la apertura de su página en Facebook. Desde allí, como la mayoría de los políticos, comunica sus actividades. Este giro en su aparición pública invita a las especulaciones en Malvinas Argentinas ya que se muestra activo en diferentes recorridas por las obras que se están efectuando en el distrito. En realidad, eso es algo que siempre lo hizo, la diferencia que ahora lo da a conocer de manera más masiva. Este miércoles recorrió las tareas que se efectúan en Aldolfo Sourdeaux claves para terminar con la acumulación de agua en ciertos barrios.



Desde El Embudo se advirtió en varias ocasiones que el senador Roque Cariglino había decidido levantar su perfil. Su presencia en las redes sociales  - reciente – lo confirman, como así también sus incursiones por distintas obras del distrito con la cobertura del equipo de prensa correspondiente.

Una muestra de ello se había dado en la última campaña, cuando por primera vez en muchos años aparecieron afiches con su rostro promocionado su candidatura a senador provincial. La lectura política hacia adentro del distrito es inevitable.

Mientras tanto, este miércoles recorrió una obra hidráulica clave para la localidad de Aldolfo Sourdeaux, que se llevando a cabo en las inmediaciones de las calles Húsares entre Rawson y Dellepiane, Hortiguera entre Húsares y Gral. Lemos y Dellepiane entre Llenera y Hortiguera.

Al respecto, el senador sostuvo que la mencionada obra “permitirá un adecuado desagote del agua, agilizando su escurrimiento, ayudando así a terminar con la problemática de las inundaciones”.

0 comentarios: