Pilar: En otro acto de gestión, Zúccaro vuelve a realzar a Jesús Cariglino, su candidato a gobernador

viernes, 5 de septiembre de 2014



Hace tiempo que, dentro del Frente Renovador, existe una fuerte alianza entre los intendentes de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, de Hurlingham, Luis Acuña y de Pilar Humberto Zúccaro. Es más, los dos últimos han blanqueado, en más de una oportunidad, que apoyarán al malvinense en su candidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y este jueves, el jefe comunal de Pilar volvió a dar un guiño en este aspecto cuando, al presentar la incorporación del servicio de Cámara Hiperbárica que comenzará a funcionar en el Hospital Pediátrico Federico Falcón de Del Viso, elogió a su par de Malvinas Argentinas. “Hay que copiar modelos exitosos y, en salud, felicito al Intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino. Todos los días aprendemos a poner la otra mejilla, a equivocarnos menos y debemos aprender de los municipios más exitosos", dijo Zúccaro en parte de su discurso.

En tanto, el jefe comunal destacó “la sinergia público- privada”, en relación a la empresa OxiSalud, quien será la encargada de administrar el equipamiento.

“Es un orgullo inaugurar hoy una cámara hiperbárica con esta sinergia público-privada, que es tan importante. Tenemos que ser distributivos porque la salud no tiene fronteras. Recuperar a un paciente en los primeros minutos, salvar la vida de un niño que está expuesto a un brasero para sobrellevar el frío era una deuda. La cámara busca reducir las consecuencias neurológicas de este tipo de episodios", sostuvo el intendente, según consigna el diario Pilar de Todos. 

0 comentarios: