Con gestos y elogios, Coll Areco se muestra cada vez más cerca del espacio de Jesús Cariglino

martes, 7 de octubre de 2014

En una jornada donde se debatió el medio ambiente y sus múltiples formas de conservarlo, el senador provincial del Frente Renovador Alfonso Coll Areco volvió a mostrarse cerca del espacio que conduce el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino. La movida se produjo en el propio municipio y aunque el jefe comunal no estuvo, lo representó su hermano Roque, compañero de bancada de Coll Areco. También asistió el senador Sebastián Galmarini.

“Recuerden que fui jefe de gabinete en el municipio de al lado (por San Miguel) y la relación con Malvinas era muy fluida, por eso no me sorprende el nivel de la gestión”, expresó Coll Areco.




Desde la comisión de Medio Ambiente del senado, la cual preside, el ex funcionario de San Miguel viene recorriendo la provincia de Buenos Aires con jornadas de esta naturaleza. Pero el hecho de hacerla en Malvinas Argentinas como primer sitio del conurbano, genera siempre especulaciones. Sobre todo porque Coll Areco viene elogiando con fuerza la gestión de Jesús Cariglino. Es más, se especula con que lo acompañaría en su armado provincial para las PASO del 2015.

Por eso no sorprendieron las declaraciones tras la jornada desarrollada este martes. “Malvinas Argentinas es una máquina de recibir problemas de otros distritos, sobre todo en el área de salud”, sostuvo Coll Areco y luego agregó que “No me deja de sorprender la inversión que están haciendo para el tratamiento de residuos minerales y sí sabía que en materia de reciclado estaban trabajando muy bien, hacen cosas con mucha seriedad hace mucho tiempo”.

Más adelante, ante la pregunta si le sorprendía que Malvinas Argentinas pudiera gestionar sin el apoyo del gobierno nacional y provincial, Coll Arecó respondió: “Ellos están acostumbrados. Acuérdense en las últimas elecciones cuando Jesús (Cariglino) obtuvo 60 puntos enfrentando a Cristina Kirchner en su mejor momento. Lo charlaba con el senador Galmarini que está aquí y decíamos de la sorpresa que genera Malvinas por cómo con el presupuesto municipal genera tantas inversiones”.

En tanto, Roque Cariglino sostuvo que “estamos haciendo un gran trabajo en el tema del reciclado de la mano de Diego Cariglino, comprometiendo a la comunidad en esta cuestión”. Y agregó: “El senador Coll Areco está haciendo un trabajo enorme en toda la provincia de Buenos Aires así que cuando nos propuso al intendente y a mí hacer esta jornada no lo dudamos”. 

0 comentarios: