Jesús Cariglino recibió al Gobernador del Rotary Club de Grand Bourg

miércoles, 8 de octubre de 2014



Este lunes el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió en su despacho del Palacio Municipal al Gobernador del Distrito 4855 del Rotary Club de Grand Bourg, Osvaldo Ferrara, y demás integrantes de esta importante institución.

 El intendente Jesús Cariglino contó cual fue el motivo de la reunión: “Es un intercambio, para interactuar, trabajar juntos, desde lo social, lo cultural, pensar desafíos para lo que viene, planificando trabajos para adelante”.

 Y agregó que “es importante que haya entidades como el Rotary para toda la sociedad, hemos hecho trabajos en conjunto no solo para Malvinas sino para algunas provincias y siempre ha sido positivo. Los argentinos necesitamos mucho de estos encuentros con instituciones, intercambiar ideas, proyectos, mirar para adelante con una visión positiva, porque somos capaces de sentarnos en una mesa sin importar la ideología o el partido político”.

 Por su parte, el Gobernador del Distrito 4855 del Rotary de Grand Bourg, Osvaldo Ferrara, aseguró: “Es una placer para mi estar con el intendente. Trabajamos mucho juntos porque necesitamos el apoyo del jefe comunal, en la logística, para intercambiar sobre lo que necesita la comunidad”. 

 Con respecto a las problemáticas que se ven en los diferentes distritos, el Gobernador del Rotary dijo: “En todos lados existe el mismo problema. Falta apoyo en educación, en salud, a nivel seguridad. Cada comuna tiene su problemática. Por suerte, intendentes como Cariglino apoyan al Rotary y nos basamos en lo que necesita la gente”.

 Luego de la reunión, se realizó una cena en el Rotary Club de Grand Bourg, a la que asistió la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez.

 “Hoy estuvieron reunidos con el señor intendente formalizando en concreto la ejecución de algunas acciones mancomunadas y en conjunto, como la remodelación de la Escuela 501 de Grand Bourg y otros proyectos que el Rotary de Grand Bourg ha presentado, para poder seguir obteniendo más logros como lo venimos haciendo desde hace varios años”, afirmó Mercedes Méndez.

 Y agregó que el Rotary Club “es una entidad que tiene vida propia, que hace proyectos, los ejecuta y hubo un acercamiento con el municipio. Gracias a eso se han logrado muchas cosas en conjunto”.

 Por último, María del Carmen Acevedo, Presidenta del Rotary Club de Grand Bourg, comentó: “En la reunión de hoy con nuestro intendente hemos manifestado nuestros proyectos y seguramente vamos a hacer algunas cosas en conjunto. Le agradecemos que nos haya recibido y nos haya prestado la debida atención”, finalizó.

0 comentarios: