Los hombres obedecemos rutinas, hábitos y ciclos que en oportunidades nosotros mismos creamos. Desde hace un tiempo, en nuestra querida patria, diciembre pasó a ser "un mes caliente", en el que las protestas legítimas se mezclan con activismo político y el amoroso pesebre pretende ser desplazado por la quema de cubiertas y los saqueos a mercados.
La VERDAD todo lo contiene afirman los sabios, a nosotros nos cuesta comprender la magnitud de tan hermosa afirmación.
Es muy triste ver en nuestra Nación desmanes por pan dulce y turrones, más aún saber que hay conciudadanos para los que poner la mesa de fin de año es como protagonizar una saga de "Misión Imposible".
Todavía estamos a tiempo de que esta navidad sea una celebración plena y dichosa, que la solidaridad brille por su diamantina presencia, que la fraternidad honre plenamente la definición de hombre.
Es más fácil buscar culpables que solucionar los problemas, oficialistas y opositores se disputan el patrimonio de la razón, y si bien hay responsables de los infortunios populares, debemos trabajar en la solución mucho más que en la culpa.
La división y el enfrentamiento son el cáncer de toda sociedad, pero el bien es más fuerte, sólo debemos permitirle actuar. No desconocerlo con pensamientos apocalípticos y negros. El BIEN es el "ORDEN NATURAL"...
Debemos cualificar lo correcto, darle identidad a lo positivo y renunciar a la revancha ¡Es tiempo de crecer y avanzar con fraternidad y sólida firmeza en la voluntad de acción!
Mejor es compartir algo de lo que tenemos antes que apagar el fuego con nafta.
Pronto habrá alecciones en nuestro país, y el pueblo manifestará sus preferencias. Sepamos respetar los tiempos de la ley.

Que la LUZ de la conciencia no permita avanzar a las sombras de la mediocridad, El árbol navideño habla por sí mismo...
Máximo Luppino
Publicado en ; SMNOTICIAS gracias GERMÁN
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario