EN MARTIN FIERRO JORNADA SOBRE MEDIO AMBIENTE‏

jueves, 20 de noviembre de 2014

El martes 18 del corriente se llevó a cavo una jornada de Medio Ambiente en la escuela Martín Fierro de San Miguel. En esta jornada disertaron los senadores provinciales Alfonso Coll Areco , Marina Ferraro y Hernan Albisu. 

Concurrieron a este evento alumnos de escuelas hermanas Atahualpa Yupanqui de Antonio Luppino, Malvinas Argentinas de Hugo Quaranta y Naciones Unidas del Mundo de Elvio Sosa, ademas de alumnos propios de Martín Fierro.  

En este afectuoso y cálido  evento se buscó que los jóvenes tomen mayor conciencia de la problemática ambiental. La comprensión que el planeta Tierra es el hogar de la humanidad, que lo cuidamos comenzando por nuestro propio barrio. 

Los alumnos mostraron sumo interés y compromiso con el uso responsable de los recursos naturales. 

Nuestra gratitud a los establecimiento educativos nombrados por el interés demostrado y por su espíritu solidario. Como a los senadores presentes que alejados de sus bancas compartieron con nuestros jóvenes un día especial. Muchas gracias COLL ARECO, FERRARO y ALBISU...

Jornadas de estas características son muy positivas, ya que encierran un espíritu solidario y fraternal. 

Continuaremos humildemente trabajando en silencio para el bien de nuestra comunidad, estamos abiertos a todas la inquietudes buenas que se plasmen en beneficio de imprimir ideales humanitarios en las nuevas generaciones. 

0 comentarios: