BIENVENIDO!!!

sábado, 6 de diciembre de 2014


Ayer estuve en la inauguración de un emprendimiento muy importante en Malvinas Argentinas, el nuevo Terrazas de Mayo Shopping Center. Una gigantesca obra que tiene una inversión de más de 250 millones de pesos y que sin dudas significa un gran avance para nuestro municipio. Nos sentimos honrados con la presencia del Presidente de Carrefour Francia, Francis Mauger y el Presidente de Carrefour Argentina, Daniel Fernández junto a los directivos de Property Carrefour. Este espacio, que cuenta con más de 130 locales comerciales, generará nuevos empleos y distintas posibilidades para los vecinos dentro del gran predio que tiene.



Cuenta con cines, áreas de entretenimiento y muchas cosas para disfrutar en familia. Carrefour gerencia a nivel mundial más de 50 centros comerciales, su mayoría en Europa. Casi todos de menor tamaño que el construido en Malvinas Argentinas.



Desde nuestra gestión hacemos todo lo posible para fomentar las inversiones. Brindamos, sin burocracia, trámites rápidos agilizando la radicación de nuevos emprendimientos. Por otro lado estamos preparando y orientando vocacionalmente a nuestros jóvenes gracias a distintos programas, para que puedan cubrir las áreas laborales.



Quiero agradecerles a las autoridades por la invitación y por apostar en nuestro distrito con una inversión tan grande.

0 comentarios: