"Cariglinizar la provincia"

domingo, 4 de enero de 2015


El municipio de Malvinas Argentinas es una comuna modelo. Muestra, entre múltiples logros políticos y administrativos, un sistema de salud que se destaca en toda la Argentina por su alto nivel de atención y resultados. A la eficiencia reconocida de los profesionales se le sumó los medios materiales modernos que permiten una atención certera de los pacientes. El Polo Sanitario de Malvinas Argentinas es elogiado en toda sur América, así lo han reconocido en varias oportunidades prestigiosos medios periodísticos nacionales de nuestro país. 
Estos logros fueron y son soñados por un intendente sumamente austero y laborioso, devoto del orden y del servicio al semejante; sí, nos referimos a Jesús Cariglino. Jesús logró conformar un equipo de trabajo que tiene como prioridad la atención cabal de los vecinos del distrito, más aún son incontables las personas que concurren a esta comuna en busca de soluciones que no encuentran en su propio terruño. 
Cultura, obras, el reciclado de residuos, los centros de recreo y contención de los jóvenes son también algunos de los beneficios que hacen sentir a los Malvinenses orgullosos de su distrito. Además la seguridad del pueblo de Malvinas está siendo constantemente monitoreada por la Secretaría de Seguridad de la comuna.  
Existen objetivos superiores que nacen armónicamente, como un desenlace lógico de estar cumpliendo adecuadamente el deber presente.  Queremos decir que la candidatura de Cariglino a gobernador de la provincia de Buenos Aires surgió naturalmente comparando los altos niveles de eficiencia alcanzados en la tierra gobernada por Jesús.  Así, mucha gente pensó: “¡qué bueno sería que en toda la provincia reine esta calidad de sistema de salud y de atención a las personas!”
Cariglinizar la provincia implica sencillamente extender los logros de Malvinas a todo el territorio bonaerense. Respeto por la gente es también orden y reglas de juego claras para todos. 
Lejos de las publicidades ostentosas, distante de “roscas” estériles y engañosos maquillajes, está la realidad de Malvinas Argentinas, un distrito gobernado con vocación de superación, con deseos buenos para la gente necesitada. Servicio, respeto y orden sumado a una eficiencia en el accionar concreto es lo que muestra Jesús Cariglino a lo largo de una importante carrera política. 
Si queremos una Buenos Aires mejor, enfoquemos el esfuerzo en Cariglinizar la provincia, ¡Jesús está dispuesto!...


Maximo Luppino






agradecemos la fuente: elembudo.tv

0 comentarios: