El delasotismo quiere a Cariglino de candidato a gobernador de Buenos Aires

martes, 30 de diciembre de 2014

El delasotismo quiere a Cariglino de candidato a gobernador de Buenos Aires.



Marcelo Sánchez, armador bonaerense de la campaña a Presidente del Gobernador Cordobés declaró esta tarde ante la prensa que “Cariglino sería un excelente candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires dentro de nuestro espacio. Es un excelente intendente que ha mostrado una impecable gestión en Malvinas Argentinas.”

Consultado acerca de si estaban en tratativas con el alcalde de Malvinas para un posible pase, Sánchez aclaró que “el diálogo entre el Gobernador y Cariglino es constante y la relación que mantienen es muy buena. Son dos hombres de gestión que tienen una visión similar de país.” “Creo que Jesús (Cariglino) vería con buenos ojos una candidatura a Gobernador por nuestro espacio, no es un secreto que la postulación de Sergio Massa se viene desinflando y perdiendo terreno a nivel nacional. La trayectoria política de De la Sota lo convierte en el candidato a Presidente más serio y con más aptitudes para gobernar el país”.

Marcelo Sánchez viene acompañando hace años el armado del cordobés en suelo bonaerense y ha relegado a Claudia Rucci en la conducción del mismo. A su vez, se desempeña dentro del ejecutivo de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, siendo uno de los funcionarios de mayor cercanía al Intendente Cariglino.


Fuente ZONA NORTE VISIÓN 

0 comentarios: