CARIGLINO VS. POLÍTICOS DE COTILLÓN

sábado, 28 de marzo de 2015



JESÚS CARIGLINO gestó una realidad estupendamente solidaria en su distrito Malvinas Argentinas. Comenzando por el especial sistema de salud que es considerado por entendidos el MEJOR de toda América Latina por la infraestructura vigente, y la más moderna aparatología clínica junto a la calidad profesional de sus médicos y enfermeros. Salvar vidas no es algo menor, es el punto de partida para una existencia plena. Podemos afirmar que de todas las latitudes del país concurren pacientes a Malvinas para ser tratados de específicos problemas físicos. En cuanto a los vecinos de municipios circundantes es normal hacerse atender en la comuna de JESÚS.

En múltiples otras disciplinas de gobierno se observa una comuna dinámica y moderna. El última avance sustantivo es la escuela municipal de cadetes de la policía comunal, sin miedo a equivocarnos podemos afirmar que egresarán efectivos con una alto nivel de preparación para combatir al delito. Mientras en otros municipios ni adhirieron aún a la comunal policía, es el caso de San Miguel que parece tener prejuicios partidistas en un tema tan sensible para la población. A propósito, el Senador Alfonso Coll Areco presentó una solicitud al HCD para adherir a la policía municipal junto a los beneficios que darán a la población en seguridad.

Claro está que las acciones de JESÚS CARIGLINO son la de un Intendente ejemplar, más que político, estadista. Pero  están  agazapados los bufones del “candidato”, los políticos de cotillón siempre dispuestos a succionar las medias del “poderoso de turno”…

Los chupamedias incansables en sus profanos ejercicios, no sólo no HACEN cosas para su pueblo, sino que tienen la desfachatez de criticar a los pioneros hacedores que llevaron bienestar a su comuna.

Así están las cosas, parece “Lo mismo, un burro que un gran profesor”…

Jesús Cariglino marca un estilo, una escuela de conducción, es aquella donde el trato con el semejante es cara a cara, espalda con espalda… Los otros, creo, se están maquillando para exhibirse en las marquesinas fenicias de un mercado sin corazón…




Máximo Luppino 



Fuente: SMnoticias. Gracias Germán

0 comentarios: