Alfonso, marcha a la victoria

martes, 28 de abril de 2015

Nada permanece estático e inerte, todo está sujeto a procesos evolutivos. "El movimiento reina en la creación". Esta milenaria sentencia parece potenciarse en el universo político, donde el "sembrar vientos para cosechar tempestades" es el menú del día.

Alfonso Coll Areco se postula para intendente de San Miguel, lo hace desde la íntima convicción de que nuestro distrito puede ser profundamente mejorado. Un Municipio que trate al vecino con el respeto y eficiencia que el contribuyente merece. El estado municipal debe ser un amigo del vecino, no un carcelero pronto a torturar los sanos emprendimientos de sus habitantes.
Recordamos cuando la administración del intendente de la Torre estaba a punto de naufragar, un puñado de personas nos empeñábamos en salvar la barca del naufragio. Faltaba un "Capitán de Tormenta" una persona resuelta y disciplinada que con fuerza arremeta contra el estancamiento de la administración. Ese hombre llamado fue Alfonso Coll Areco. Desde la secretaría de gobierno comenzó a renovarse la administración. Así San Miguel comenzó a vivir días buenos con progresos concretos.
La fuerza y las ideas salían de la modesta oficina de ALFONSO. Nuevas políticas se aplicaron y todo mejoró. Luego, el ego del intendente devoró el sentido común, comenzó un proceso de ingratitud y desintegración.
Hoy Alfonso trabaja por una comunidad más igualitaria, libre y justa donde un funcionario municipal esté al servicio del pueblo y deje de semejarse a un jerarca feudal que cree poseer todos los títulos de propiedad.
Los tiempos electorales están comenzando a marcar sus inflexibles ritmos de acción. Hacia la contienda electoral marchamos resueltos y confiados sabiendo lo que queremos, rindiéndole afecto y coherencia al vecino de San Miguel. Alfonso con sus ideales está en marcha.



Máximo Luppino





Gracias GERMAN.

0 comentarios: