Coll Areco criticó a de la Torre por hacer un ultramassismo rabioso El senador provincial del FPV criticó con dureza al jefe comunal de San Miguel.

miércoles, 27 de mayo de 2015

El senador provincial del FPV, Alfonso Coll Areco, criticó con dureza al jefe comunal de San Miguel, Joaquín de la Torre. Le reclamó por no adherir a la Policía Local de Daniel Scioli.
    Alfonso Coll Areco

“Es muy preocupante cuando las posiciones extremistas y personales están por encima de las necesidades de la gente”, disparó.

En ese sentido, el precandidato a intendente de San Miguel por el FPV entendió que “No hay ninguna razón para rechazar la Adhesión a la Ley de Policías Locales que generó el Gobernador Daniel Scioli”.

“Esto es un error grave por muchos factores: primero porque la seguridad es uno de los principales problemas y es esencial incrementar la cantidad de efectivos en la calle, segundo porque los aspirantes se reclutarían en San Miguel y justamente en una franja etaria que está pidiendo a gritos poder acceder a un trabajo, y tercero porque rechaza recursos que el tesoro de la Provincia enviaría a San Miguel por más de 80 millones de pesos anuales que por culpa del intendente se derramarán en otras comunas”, explicó el legislador.

Finalmente, Alfonso Coll Areco enfatizó que “Un buen administrador trabaja sin personalismos y con objetividad, si hacemos ultramassismo rabioso y embestimos contra todo lo que no sea del Frente Renovador”.



Fuente: la provincia. 

0 comentarios: