El sciolismo contraatacó a De la Torre: "Como Macri los rechazó, salen a tirar manotazos de ahogado"

lunes, 25 de mayo de 2015

El "pacto por debajo de la mesa"

"Los únicos interesados en hacer un pacto con el PRO fueron ellos y principalmente Joaquín", indicó el senador sciolista Alfonso Coll Areco, en respuesta a los dichos del intendente de San Miguel, a quien apuntó por ser "la respiración de Massa"

El sciolismo, de la mano de Alfonso Coll Areco, senador y precandidato a intendente de San Miguel, salió a responderle a Joaquín De la Torre sobre el supuesto pacto encubierto de Scioli y Macri. "Ellos fueron los únicos en buscar desesperados un pacto con Macri", afirmó.
"Los únicos y mas interesados en hacer un pacto con el PRO fueron ellos y principalmente Joaquin que, no nos olvidemos, no se levanta de la cama sin pedirle permiso a Massa", manifestó el senador en diálogo con INFOCIELO.

"Por arriba, por abajo por el costado o sin mesa buscaron desesperados un acuerdo porque sienten que perdían todo. Como Macri los rechazó, salieron a tirar manotazos de ahogado porque el discurso de la ancha avenida no tiene ningún correlato en la sociedad argentina", apuntó el legislador.
"Lejos de haber un pacto. Mal podría haber un pacto entre dos proyectos que son antagónicos. Como es el que conduce CFK que es de desarrollo e inclusión (en el cual Scioli es la mejor expresión de continuidad que puede tener porque es una persona coherente y que va a llevar la argentina sin sobresoltas). Del otro lado, el proyecto de Macri tiene un Estado más débil, de ajuste que la Argentina ya vivió".
"De la Torre es la respiración de Massa. Lo absurdo de la denuncia de De la Torre es que luego de que fracasaron ellos en un pacto desesperado con Macri y con el Pro, salen con denuncias y operaciones mediáticas sobre cosas que no existen", ahondó. 
"Mientras De la Torre denunciaba confabulaciones secretas, Scioli inauguraba la Academia de Formación de Policías Locales en José C. Paz", marcó, en un contrapunto de gestiones. Y achacó: "Sería bueno gastar menos energía en criticar a los demás, y adherir a la Policía Local que tanta falta hace en San Miguel". 
En ese punto, Coll Areco, precandidato a intendente del distrito que hoy conduce De la Torre, indicó: "Hasta los intendentes del Frente Renovador la aceptaron a la Policía Local, pero algunos políticos quedan encerados en sus propios egoismos que terminan perjudicando a miles de vecinos".


    Fuente: INFOCIELO

0 comentarios: